El marketing de contenidos, cada vez más protagonista en salud

El marketing de contenidos, cada vez más protagonista en salud

El marketing de contenidos cada vez tiene mayor protagonismo en la estrategia de comunicación de las compañías sanitarias. Pese a su nombre, el marketing de contenidos es comunicación y en los planes de comunicación cada vez tiene un rol más preponderante por su capacidad para difundir mensajes clave, generar reputación positiva, dar a conocer nuestra marca y ganar posicionamiento.

Una infografía creada recientemente por IT-Sales-Leads.com insiste en la importancia del marketing de contenidos, aportando algunos datos clave:

  • El 91% de las compañías B2B (business to business, es decir, compañías que venden servicios a otras empresas) utilizan el marketing de contenidos
  • Los blogs generan un 67% más de leads que otros medios
  • El 58% de los usuarios aseguran que los artículos en webs son efectivos
  • Y el 87% de las compañías aseguran que emplean las redes sociales para distribuir su contenido

Para ver la infografía completa, seguir este link

Para más información sobre el posicionamiento que proporciona el marketing de contenidos, leer este artículo

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