Comunicación de Salud

Agencia de comunicación especializada en salud

Ideamos fórmulas participativas que impliquen valores emocionales y racionales.

La comunicación en salud ha cambiado. Pacientes y consumidores en general mantienen conversaciones en la Red, comparten contenidos multimedia y tienen como referentes a influencers del ámbito digital, así como otros usuarios. Las estrategias de comunicación tradicionales son insuficientes para involucrarles con tratamientos, pruebas o hábitos saludables. Se necesitan fórmulas participativas, que impliquen valores emocionales, además de los racionales, el uso de tecnología y la medición de resultados, el ROI.

Comunicación innovadora, científica y humana, con resultados tangibles

Profesionales de la comunicación, el marketing, la publicidad y las relaciones públicas expertos en salud.

Los profesionales sanitarios, por su parte, cada vez recurren a fórmulas de formación continuada y acceso a la información que van más allá de los congresos. La gamificación, el design thinking, los foros online y la realidad virtual y aumentada, son algunas de las fórmulas de acceso y concienciación que están resultando eficaces para formación e información. Para obtener los mejores resultados en comunicación en salud se requiere especialización, profesionales de la comunicación, el marketing, la publicidad y las relaciones públicas con conocimiento en profundidad del sector y adaptados a las posibilidades de la tecnología y la comunicación online.