Blog

El IRYCIS, Instituto Ramón y Cajal de investigación sanitaria, copa cuatro de los nueve premios del Hackathon Salud

El IRYCIS, Instituto Ramón y Cajal de investigación sanitaria de Madrid, ha copado los premios del VIII Hackathon Salud, el mayor maratón de cocreación en salud en español, al imponerse...
Leer más

65 equipos de profesionales sanitarios cocrearán soluciones digitales en el Hackathon Salud

Un total de 65 equipos formados por profesionales sanitarios presentarán soluciones digitales en el Hackathon Salud, el mayor maratón de cocreación en salud en español, cuya fase final tendrá lugar...

Leer más

Asociaciones de profesionales sanitarios promueven un código ético de la Inteligencia Artificial en Salud

Las tres sociedades científicas de Atención Primaria (SEMERGEN, semFYC y SEMG), la sociedad española de radiología (SERAM) y la Federación de Asociación de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria (FAECAP) se...

Leer más

Expertos reclaman un compromiso ético sobre la IA en salud

Representantes de sociedades científicas, asociaciones de pacientes, y organizaciones del ámbito hospitalario, han pedido en el simposio Hackeando la Sanidad: Inteligencia Artificial en Salud un compromiso ético a las empresas...

Leer más

Inteligencia Artificial, aliada en el marketing de salud

La Inteligencia Artificial (IA) está ayudando a cada vez más empresas en el marketing de salud para potenciar la visibilidad y favorecer las ventas. La aplicación de la IA junto...
Leer más

¿Qué hacer para evitar una noticia negativa en medios de comunicación?

La reputación de una empresa, sea un laboratorio, una clínica o una empresa tecnológica, puede venirse abajo en unas pocas horas debido a una noticia negativa en un medio de...
Leer más

Cómo obtener reseñas online positivas para una clínica y atraer pacientes

Las reseñas son uno de los factores más importantes para que un paciente se decida a acudir a una clínica o un médico. Un estudio realizado por BrightLocal en 2020...

Leer más

Cómo conseguir más pacientes a través del correo: CRM

Una clínica puede mejorar la fidelidad de sus pacientes y convertir personas interesadas en sus contenidos en clientes mediante el uso de una herramienta de gestión de relaciones con los...

Leer más

Tendencias en Marketing en Salud

El marketing en el ámbito de la salud es un campo en constante evolución, y las tendencias en marketing no son una excepción. A continuación, vamos a ver cómo se...

Leer más

Cómo atraer clientes a una clínica con el posicionamiento en buscadores

El posicionamiento orgánico es una herramienta fundamental para las clínicas que buscan captar más clientes y aumentar su visibilidad online. Hay muchas ventajas en elegir una estrategia de posicionamiento orgánico...

Leer más

5 claves para defenderte de las críticas de usuarios si eres una clínica

Es normal que cuando una clínica tiene presencia online los usuarios dejen ocasionalmente comentarios o reseñas negativas en Google Maps y páginas de valoración de clínicas, como Doctoralia y TopDoctors,...

Leer más

5 consejos para trabajar con influencers en campañas de salud

La búsqueda de información sobre salud se multiplicado a raíz de la pandemia y los buscadores siguen siendo predominantes, pero ya hay una generación que se informa a través de...

Leer más