
Asociaciones de profesionales sanitarios promueven un código ético de la Inteligencia Artificial en Salud
Las tres sociedades científicas de Atención Primaria (SEMERGEN, semFYC y SEMG), la sociedad española de radiología (SERAM) y la Federación
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Las tres sociedades científicas de Atención Primaria (SEMERGEN, semFYC y SEMG), la sociedad española de radiología (SERAM) y la Federación
Representantes de sociedades científicas, asociaciones de pacientes, y organizaciones del ámbito hospitalario, han pedido en el simposio Hackeando la Sanidad:
La Inteligencia Artificial (IA) está ayudando a cada vez más empresas en el marketing de salud para potenciar la visibilidad y favorecer las ventas. La aplicación de la IA junto con el machine learning permite a las empresas y diferentes organizaciones crear campañas efectivas o desarrollar una información especializada para captar la atención de estos profesionales y el público objetivo.
La reputación de una empresa, sea un laboratorio, una clínica o una empresa tecnológica, puede venirse abajo en unas pocas horas debido a una noticia negativa en un medio de comunicación que no sea bien gestionada. Las situaciones en que eso puede ocurrir son muy variadas, desde un paciente que denuncia lo que considera una mala praxis a un fallo en un dispositivo con consecuencias fatales o, lo que es peor, una sentencia condenatoria.
Las reseñas son uno de los factores más importantes para que un paciente se decida a acudir a una clínica
Una clínica puede mejorar la fidelidad de sus pacientes y convertir personas interesadas en sus contenidos en clientes mediante el
El marketing en el ámbito de la salud es un campo en constante evolución, y las tendencias en marketing no
El posicionamiento orgánico es una herramienta fundamental para las clínicas que buscan captar más clientes y aumentar su visibilidad online.
Es normal que cuando una clínica tiene presencia online los usuarios dejen ocasionalmente comentarios o reseñas negativas en Google Maps