
Los consejos de salud destacan en redes sociales
Las marcas de salud tienen más repercusión en redes sociales, según un estudio de Rebold. Este informe analiza la actividad
We’re a digital creative services firm. We provide web, mobile and app development, branding and design services for arts + culture, entertainment and nonprofit organizations.
Las marcas de salud tienen más repercusión en redes sociales, según un estudio de Rebold. Este informe analiza la actividad
Tiktok es la red ideal para desmontar bulos virales, llegar a la población más joven (aproximadamente el 60% de usuarios
La participación del usuario en Instagram es 15 veces mayor en comparación con otras redes como Twitter y Facebook, lo
Como indicamos en otro artículo, al momento de crear una estrategia comunicacional en temas de salud es importante incluir a
Más del 70% de los usuarios utiliza Internet para realizar búsquedas relacionadas con salud. Esto ha provocado que el marketing
Los influencers son una pieza clave dentro de las estrategias de comunicación para las marcasmodernas, lo cual incluye al sector
No hay duda de que las notas de prensa son un pilar fundamental en toda estrategia de comunicación, ya que
¿Cuántas apariciones en medios ha obtenido tu organización recientemente? Si la respuesta a esa pregunta no te complace, seguramente necesitas
Captar nuevos pacientes es el principal objetivo de las estrategias de marketing de las clínicas. En este sentido, el marketing
Ahora que estamos en plena campaña electoral son muchos los políticos que utilizan las redes sociales y, más en especial…
Nos enfrentamos a dos retos diferentes: el modelo de negocio de los medios y el de la información, aunque ambos…
Un reciente estudio publicado en Public Libray of Science (PLoS), realizado por el Imperial College de Londres y las universidades de Edimburgo,…
Plataformas de comunicación, vínculos sociales, creadoras de significados, movilizadoras de voluntades y catalizadoras de emociones... muchas son las potencialidades y…
El I Congreso de #SaludsinBulos y III Congreso Nacional de eSalud 2018 ha congregado a los proyectos más innovadores del…
Sorprende hoy leer los resultados del estudio sobre Redes Sociales y E-mail de la consultora eCircle y Mediacom Science: el 51% de las…
Los E-pacientes están entre nosotros, y han llegado para quedarse. Los E-pacientes, consumidores de Salud que utilizan las redes sociales para obtener…
Prsalud ha realizado una encuesta entre profesionales de la comunicación farmacéutica, concluyendo que 2 de cada 10 profesionales aún no utiliza las…
Un interesante artículo publicado en The Science in Society Review conduce a la reflexión sobre las posibilidades que abre para la relación…
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla rhoncus pharetra dui, nec tempus tellus maximus et. Sed sed elementum ligula, id cursus leo. Duis imperdiet tortor id condimentum hendrerit.