La agencia de comunicación COM Salud ha sido reconocida con el Aspid de Oro de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia en la categoría de mejor campaña de Relaciones Públicas 2018 por la iniciativa #SaludsinBulos. Este observatorio, realizado en colaboración con la Asociación de Investigadores en eSalud (AIES), ha tenido una gran relevancia y repercusión en los medios de comunicación.

El jurado de los premios Aspid ha destacado la labor realizada por #SaludsinBulos y ha señalado que en sus primeros meses de vida esta iniciativa “ha superado todas las expectativas”.

Este Aspid de Oro para COM Salud es “un gran reconocimiento que pone en valor la colaboración e implicación de sociedades científicas, profesionales sanitarios, pacientes y comunicadores de la salud para combatir las fake news sobre salud en las redes sociales e internet”, explica Carlos Mateos, coordinador de la iniciativa #SaludsinBulos, vicepresidente de AIES y director de la agencia de comunicación COM Salud.

Desde la puesta en marcha del Observatorio de bulos de la salud en Internet, los cazabulos de #SaludsinBulos han desmontado decenas de falsas noticias de todos campos relacionados con la salud. Desde la nutrición hasta la oncología, tricología y la vacunología, entre otros ramas.

Awesome Works
Awesome Works

Related Posts