En el recorrido que estamos realizando en este blog de COM SALUD  por los laboratorios más integrados en las redes sociales en España le toca hoy el turno a Roche Farma.

La división española de la multinacional fundada en Suiza tiene actividad en dos redes sociales: You Tube y Twitter. Y es en esta última red donde se concentran la mayor parte de los esfuerzos de la compañía  por tener presencia en los Social Media.

La cuenta de Twitter de Roche España tiene en la actualidad más de 7.000 seguidores y sus contenidos se centran en difundir actividades y noticias directas de la propia compañía: cursos, premios, inversiones… en las últimas semanas desde Roche_spain se ha prestado especial atención a las informaciones derivadas de su nueva academia de formación digital, dirigida a formar a sus propios empleados en las nuevas tecnologías.

La apuesta de Roche por Internet y las nuevas tecnologías es clara pero en Roche_spain se echa de menos más diálogo con los seguidores, prácticamente inexistente.

En cuanto a You Tube, se nutre de vídeos internacionales y, por lo tanto, no tiene ninguna entidad como canal propio de Roche España.

¿Y vosotros qué pensáis? ¿Es justificada la inclusión de Roche en esta lista o creéis que no reúne los méritos suficientes?

Awesome Works
Awesome Works

Related Posts