SaludOnNet,  plataforma eHealth 360º, es la única finalista española dentro la categoría Champions de la eHealth Solution SME EU Competition, que se celebrará  en  Dublín (Irlanda) el 13 de mayo.
Esta competición tiene como objetivo fomentar el uso de las tecnologías en salud, por lo que premia a las mejores PYMEs europeas basándose en la innovación tecnológica y el impacto que ha tenido a corto plazo cada empresa en los diferentes agentes implicados, como pueden ser los pacientes, profesionales sanitarios o la economía.
SaludOnNet  destaca  entre el resto de  competidores  del concurso porque  presta servicios a aseguradoras, clínicas, médicos y pacientes y permite gestionar todos los procesos asistenciales, como la cita online en tiempo real, el historial médico y los pagos de aseguradoras. Por ello, SaludOnNet es una clara candidata a formar parte del pódium de la eHealth Competition.
Para  su fundador, Carlos Falcato “no solo es un reconocimiento a SaludOnNet, sino a todas las pequeñas empresas españolas que, durante este tiempo de dificultad económica, hemos apostado por la innovación tecnológica y creído en nosotros mismos. En España hay mucho talento, y esta es una oportunidad de demostrar en Europa que estamos a la altura de cualquier proyecto, venga de donde venga”.
El hecho de ser la única empresa española dentro de la categoría Champions es un reconocimiento al esfuerzo y la excelencia de los servicios que ofrece SaludOnNet a los pacientes españoles.
See on blog.saludonnet.com

Awesome Works
Awesome Works

Related Posts