El II Congreso de Juegos de Salud, que COM SALUD celebró ayer en Madrid, ha sido un éxito de público y de participación. La amplia representación de profesionales sanitarios, desarrolladores y pacientes reunida ha demostrado que la incorporación de elementos lúdicos para conseguir objetivos no lúdicos, es decir, la gamificación, es una tendencia en alza en Salud cuyos beneficios no cesan de aumentar. Reflejo de la expectación suscitada por el encuentro fueron las redes sociales y, en particular, Twitter, que se inundó de tuits con el hashtag del Congreso,  #juegosdesalud, durante toda la jornada del miércoles hasta sumar más de 4.000 enviados.

Sin  ánimo de ser exhaustivos, hemos recopilado cinco de los muchos tuits que originó el Congreso, seleccionados por su naturaleza viral y por reflejar algunos de los principales contenidos y juegos que pudieron verse en el evento:

 

Awesome Works
Awesome Works

Related Posts

PulseLife contrató a COM Salud para dar a conocer la app LongCOVID realizada en colaboración con SEMG