La participación de los principales líderes en eSalud de España en el simposio ‘Oportunidades de la eSalud en la Asistencia Sanitaria’, previo a la celebración del I Hackathon Nacional de Salud, y la amplia acogida del evento -que contó con más de un centenar de asistentes- en el auditorio de Campus Madrid, aupó al hashtag #HackathonSalud. a la cumbre de los Trending Topic en España.

Durante más de seis horas, los contenidos asociados a la aplicación de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), fueron una de las temáticas más habladas en varias ciudades españolas. Os dejamos un resumen de la actividad del hashtag en Twitter (cortesía de: Eduardo Tornos) durante la jornada del 6 de mayo.

 
Si quieres ver el informe completo, puedes descargártelo en:
[vc_row][vc_column][vc_btn title=»DESCARGA INFORME» style=»flat» shape=»square» color=»blue» align=»center» i_icon_fontawesome=»fa fa-download» link=»url:http%3A%2F%2Fcarlosm126.sg-host.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F05%2Finforme-hackathon-salud-comsalud-twitter.pdf||target:%20_blank» button_block=»true» add_icon=»true»][/vc_column][/vc_row]

Awesome Works
Awesome Works

Related Posts