La campaña “Cinco segundos sin voz” de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SEORL-CCC) se realiza con la intención de concienciar de la importancia de una voz sana.
Se realizan diferentes acciones con las que se trata de informar y demostrar la importancia de la voz como herramienta de comunicación.

Estrategia:
Para concienciar sobre la importancia de la voz, se realiza una campaña en la que profesionales de la voz como presentadores, locutores o cantantes se quedan en silencio durante 5 segundos.
Acciones puestas en marcha:
- Contactar con profesionales de la comunicación, la música y la medicina.
- Montaje vídeo de profesionales de la voz en silencio durante 5 segundos.
- Mesa redonda con cantantes, locutores y logopedas.
- Rueda de prensa.

Resultados:
Diferentes profesionales de la locución y la música como Nieves Herrero, Manolo Lama, Leiva o Sergio Dalma participaron en la campaña. Tuvo repercusión apareciendo en medios de comunicación como Onda Cero o La Vanguardia.
¿Hablamos?
Contáctanos
let's talk
Contac us .
Todos los derechos reservados © 2022 Consultoría de Comunicación y RR.PP.