Marketing Digital de Salud

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El usuario como piedra sobre la que construir una marca

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Editamos, planificamos y diseñamos soluciones web imaginativas que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes y sus usuarios.

[/vc_column_text][vc_column_text]En COM SALUD entendemos que una comunicación de salud efectiva tiene que ir de la mano de una estrategia de marketing digital que haga del usuario la piedra sobre la que construir una marca. Por ello:

  • Diseñamos páginas web pensadas por y para satisfacer las demandas del público objetivo, optimizando todos los parámetros y basando la comunicación en la experiencia del usuario.
  • Gestionamos perfiles en redes sociales en los que priman los intereses de los usuarios y la interacción con ellos.
  • Editamos contenidos que respondan a las necesidades de las búsquedas informativas y transaccionales de los usuarios desde un punto de vista que fomenta la creación de una relación de confianza con la marca.

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SEO en el sector salud

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Concebimos la optimización y posicionamiento como un pilar fundamental de la estrategia de comunicación digital

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Contenidos relevantes

El contenido debe responder a las necesidades informativas aportando confianza y valor a los usuarios.

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Arquitectura de la información

Hemos de disponer de un sitio web claro, bien estructurado y rápido, donde el usuario se encuentre cómodo.

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Metapalabras (keywords)

Los visitantes tienen que tener claro cuál es el objetivo del sitio web al que están accediendo: su actividad, ubicación, servicios…

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Linkbuilding de calidad

Diseñamos la estrategia de enlazado interno y externo para optimizar al máximo cada página y obtener el mejor rendimiento.

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Social Media Management en salud

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Creemos en el potencial de las redes sociales para acercar y construir la imagen de una marca en la sociedad.

[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1521732101630{padding-bottom: 20px !important;}»]En COM SALUD creemos que las redes sociales permiten crear vínculos entre las instituciones y la población. Mantenerse en un plano cercano, dando respuesta a las necesidades de los usuarios y difundir las bondades de tal o cual solución permite incrementar el recuerdo e imagen de una marca entre la sociedad.[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1521732064743{padding-bottom: 20px !important;}»]

· Gestión de perfiles
· Edición de creatividades
· Interacción con el usuario
· Contenido multimedia
· Viralización de contenidos

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Más marketing digital en el blog

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