Slide Conviértete en un divulgador de Salud Conoce las herramientas y las fórmulas que te convertirán en un influencer de salud en internet y redes sociales. Saber más

Infórmate sobre cómo ser un auténtico divulgador de Salud en redes sociales

Las fake news en salud se han convertido en un problema creciente en la sociedad actual y ponen en riesgo la salud de muchos pacientes de todo tipo de enfermedades. Los bulos abarcan diferentes ámbitos: desde la duda por la eficacia de las vacunas hasta las falsas curas milagrosas de enfermedades crónicas.

COM Salud, como secretaría técnica y en nombre de la iniciativa #SaludsinBulos, puede ayudarte a formarte sobre cómo orientar a los pacientes, ofrecer información veraz y contrastada y cómo desenvolverte mejor en redes sociales.

Ser un divulgador de salud en redes sociales mejora tu reputación, tu visibilidad y la relación con tus pacientes.

Descarga el II Estudio sobre bulos en salud

Según el estudio realizado entre la colaboración de #SaludsinBulos y Doctoralia, 63% de los 350 profesionales sanitarios encuestados asegura que los bulos de salud se han incrementado en el último año y un porcentaje similar, el 65%, considera que esta desinformación está perjudicando la confianza en los profesionales sanitarios como fuente de información.

¿Quieres conocer todos los datos del estudio? ¡Descárgate el estudio y colabora con el cambio!

Descargar

¡Apúntate!








    Política de Protección de Datos:

    Conforme a La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos que se recogen en el presente pasarán a formar parte de un fichero llamado CLIENTES Y/O PROVEEDORES titularidad de la (CONSULTORÍA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS ESPECIALIZADA EN SALUD SL) con CIF:(B85105146). Los datos se recogen con el objeto de gestionar la relación con los clientes. Estos se conservarán mientras no se solicite la supresión por el interesado.

    Solicitamos su autorización expresa para el envío de información y/o publicidad relacionada con los productos y/o servicios relacionados con la actividad de la Empresa.

    Yo, por la presente doy mi consentimiento para el envío de información y/o publicidad..

    A su vez le informamos de que mediante la firma del presente documento autoriza a CONSULTORÍA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS ESPECIALIZADA EN SALUD SL a las acciones que ha señalado mediante checkbox. Asimismo, en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solitud por correo electrónico a baja@comsalud.es por correo postal a la siguiente dirección CALLE CORDEL DE PAVONES, 8 - B PLT 3 A. – Ciudad: Madrid: – CP: 28032.