¿En qué consiste iFarmas?

¿En qué consiste iFarmas?

iFarmas es una nueva red social y plataforma de compras on line para los farmacéuticos con oficina de farmacia y colaboradores.
iFarmas ofrece a las farmacias registradas ofertas con descuentos que pueden ir 10% al 70%. Pretende ser una alternativa más rentable  e inteligente para la compra directa a todos los  proveedores de farmacia, ahorrando dinero y tiempo. Todo ello sin coste para las farmacias, que obtienen este servicio de forma totalmente gratuita. Según explican en su página web iFarma ofrece mayores beneficios, aumento del margen y accesibilidad a nuevos clientes y proveedores, publicidad gratuita, aumento de la notoriedad, presencia en Internet y más de 7.000€ de ahorro anual para oficinas de farmacia.
Por otra parte, IFarmas no participa en la facturación de los productos o servicios que se se presentan en su plataforma on line ni compra, en ningún caso, en nombre de las oficinas de farmacia. Las decisiones de comprar son siempre libres y las realiza cada farmacia o proveedor de forma individual, nunca conjuntamente.
¿Se abrirá camino esta novedosa idea y logrará la participación de los farmacéuticos en su web? ¿Se harán realidad todas las ventajas que anuncia? De momento, algunos farmacéuticos y expertos en Twitter como Inma Riu (@inmariu), Teresa Martín (@teresamartingim) o Julio Herrera (@jherrera06) han acogido de forma muy favorable esta iniciativa.
 

No Comments
Leave a Comment