Weon Glasses, las primeras gafas inteligentes españolas

Weon Glasses, las primeras gafas inteligentes españolas

Weon Glasses, la primera smartglass que permite estar conectado y controlar cualquier dispositivo móvil desde el diseño de una gafa convencional, permite estar atento a llamadas, mensajes y notificaciones de redes sociales a través de un código de colores y sonidos situados en el interior de una de las patillas. Asimismo, Weon Glasses, facilita -también- el control remoto de los smartphones, posibilitando, por ejemplo, la captura de fotografías o el paso de diapositivas durante la proyección de una presentación.

La cabeza es uno de los mejores lugares para medir la presión arterial o la actividad física

Este primer modelo de gafa inteligente española, desarrollada por Santiago Ambit y Ricardo Urías, arrancará su comercialización en noviembre, coincidiendo con la celebración del I Congreso Nacional de Wearables y Big Data en Salud, donde -además- se darán a conocer las cualidades de un wearable muy útil para pacientes crónicos, gracias a su sistema de alertas aplicable a la toma de medicamentos.

 Weon Glasses Teaser

Aplicación de los wearables a la asistencia sanitaria

La utilización de tecnología vestible destinada a monitorizar la salud, conocida como ‘wearables’, y el análisis de grandes cantidades de datos (Big Data) serán claves de la mejora de la asistencia sanitaria de los próximos años. En el I Congreso Nacional de Wearables y Big Data en Salud, confluirán profesionales de los ámbitos sanitario y tecnológico para debatir la posible evolución y expansión de la eSalud.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.