¡Comparte innovación con un selfie en #Wearables14!

¡Comparte innovación con un selfie en #Wearables14!

COM SALUD organiza, dentro del I Congreso Nacional de Wearables y Big Data en Salud, que tendrá lugar en Madrid el próximo martes, 18 de noviembre de 2014, un concurso con el ánimo de incentivar la interacción social de los participantes y la difusión del evento en las redes sociales.

La dinámica consistirá en la realización de autorretratos o selfies grupales con el mayor número de asistentes, que deberán ser subidos a la red social Twitter utilizando el hashtag #Wearables14. Para ello, y con el objetivo de incentivar la participación, los inscritos en el I Congreso Nacional de Wearables y Big Data en Salud quedarán encuadrados -en base a su profesión- en nueve grupos diferenciados por colores: verde, blanco, azul, rojo, amarillo, marrón, gris, morado y naranja; alentando a la realización de fotografías junto a profesionales de otros campos.

Desde la apertura de puertas, a las diez de la mañana, y hasta finalizado el Coffee Networking alrededor de las siete menos cuarto de la tarde, los asistentes tendrán la oportunidad de sumar selfies en Twitter mediante la etiqueta #Wearables14.

Las tres personas que cuenten con más fotografías válidas serán premiados con un pen drive (8GB) en forma de médico, uno de los mejores instrumentos para representar la importancia de las Tecnologías de la Información en el nuevo entorno sanitario.

¡¡ANÍMATE Y SUBE TU SELFIE CON #WEARABLES14!!

No Comments
Leave a Comment