Viaje alucinante al interior del cuerpo humano

Viaje alucinante al interior del cuerpo humano

21-300x230Nos ha llamado la atención una nueva app médica que ha sido lanzada este mes, una app que eleva el nivel de realidad de las reproducciones del cuerpo humano a una nueva dimensión: su nombre es BodyMaps, y está ya disponible para iPad. Dirigida tanto a estudiantes como a médicos e incluso usuarios, presenta imágenes en 3D  con alta resolución de más de 1.000 partes del cuerpo humano.  Como en aquel viaje alucinante que realizaran los protagonistas del libro de Asimov se sentirán los usuarios de esta app al ver desde dentro huesos, órganos, tejidos y con la posibilidad de rotar el ángulo de visión.
Bodymap también contiene 200 vídeos que incluyen procedimientos y tratamientos médicos, así como la posibilidad de dibujar directamente sobre las imágenes y compartir marcas y notas a través de Facebook y e-mail.
Esta app ha sido desarrollada por GE y Healthline Networks y consttuye un paso más en el verismo y meticulosidad de las app médicas, que están viviendo un auténtico boom. Sin hacer referencia al mercado estadounidense, un mundo aparte a años luz del resto, sólo en  la Appstore de Apple española hay 7.334 programas bajo la etiqueta de salud que pueden usarse en el iPhone y el iPad. En Google Play hay 1.210 aplicaciones de este tipo para Android.

No Comments
Leave a Comment