TheAppDate logra gran repercusión en las redes sociales

TheAppDate logra gran repercusión en las redes sociales

h8E8SG0Lyblv4XvsyYbZwjl72eJkfbmt4t8yenImKBXEejxNn4ZJNZ2ss5Ku7CxtUna cita obligada para los profesionales de la salud, empresarios y comunicadores fue The App Date Health celebrado en el HUB Madrid, donde se hablo sobre las tendencias punteras en aplicaciones enfocadas a la salud.
El éxito del evento quedó reflejado en el gran número de asistentes al mismo y la repercusión que tuvo en las redes sociales como Twitter, ya que consiguió 45.000 cuentas y más de 90.000 impresiones
El papel activo del paciente fue uno de los temas que abría el evento de la mano de Pablo Gómez Fernández-Quintanilla, jefe de marketing online de Sanitas. También se trataron temas como: el paciente empoderado y la responsabilidad sobre su salud, la combinación de salud móvil y medicina, los beneficios de recomendar apps médicas a pacientes, entre otros.
Primun Health y VirtualRehab fueron las aplicaciones españolas presentadas en este encuentro. David de Meca, fundador de Primun Health,  presentó su aplicación como un sistema de control a distancia de pacientes crónicos que busca reducir la hospitalización media. Para ello, envía datos del paciente al médico a través de la aplicación. Por otra parte, Jesus garrido, responsable de  VirtualRehab, presentó una aplicación que permite la rehabilitación a distancia de pacientes con discapacidades físicas causadas por enfermedades como el Parkinson o la esclerosis.

No Comments
Leave a Comment