Las agencias de comunicación crecerán en 2012

Las agencias de comunicación crecerán en 2012

Una buena noticia ilumina un mes de enero prolijo en previsiones de futuro preocupantes: las agencias de conunicación y relaciones públicas crecerán en 2012, después de un año 2011 negro. Así se desprende de una encuesta realizada por Worldcom Public Relations Group. Además, uno de los sectores en los que se experimentará mayor crecimiento será en salud, junto a consumo, tecnología y el sector financiero.
El previsible crecimiento de las agencias no será sólo en volumen de negoico, sino que también será reflejado en la contratación de personal.
Para realizar esta encuesta fueron entrevistados CEOs de más de 100 agencias de Asía, Europa y América y África.
Entre los resultados de la encuesta destaca que el 76% de las agencias han contratado personal recientemente para reforzar sus equipos comerciales, o pensaban hacerlo en el primer trimestre de 2012, el 67% de las agencias han empezado el año 2012 en una mejor situación financiera y de negocio que en 2011 y  para más del 64% de las agencias, los últimos meses de 2011 fueron de gran actividad, ya que en este período sus oportunidades comerciales aumentaron e iniciaron nuevos proyectos.
No obstante, ¿se harán realidad estas expectativas para España?

No Comments
Leave a Comment