La eSalud dominará el mercado sanitario en 2014

La eSalud dominará el mercado sanitario en 2014

La eSalud  será el principal punto de interés del mercado sanitario mundial en 2014. Así se desprende de los resultados de una encuesta realizada por la compañía Frost&Sullivan entre casi 2.000 ejecutivos de más de 40 países. El 51% de los encuestados identificaron la eSalud como la principal tendencia, seguida por la computación en la nube (45%). En tercer lugar, señalaron los cambios regulatorios en la industria.

2k7j4q2b-1341359079

Para estos ejecutivos, la monitorización por control remoto, la telemedicina y los registros de eSalud electrónicos  serán áreas de especial crecimiento el año que viene.

Otras conclusiones relevantes de esta encuesta apuntan a la confianza de los ejecutivos en una nueva tecnología que, al ser capaz de integrar dispositivos médicos en una plataforma conectada, minimizará los errores y mejorará la atención sanitaria.

Además, los encuestados manifestaron creer de forma mayoritaria en el auge la próxima década de  la medicina personalizada, obligando de este modo a las compañías farmacéuticas a cambiar su proceso de investigación de fármacos y posterior comercialización.

Para conocer más sobre los resultados de la encuesta, consultar  esta presentación  

 

No Comments
Leave a Comment