Miramos al teléfono 150 veces al día

Miramos al teléfono 150 veces al día

Un nuevo estudio ha revelado que el usuario habitual del teléfono mira a su dispositivo un promedio de 150 veces al día. En 2010, el fabricante finlandés Nokia determinó esa cifra como el número de veces que una persona media mira su teléfono al día, tanto con smartphones como con el resto de teléfonos. La compañía norteamericana T-Mobile, por su parte, confirmó la misma cifra para el mercado americano en su propio estudio llevado a cabo durante 2012. En el Reino Unido, por su parte, la cifra se afirma que ha llegado a 200.
El ex ejecutivo de Nokia y actual analista de mercado de Tomi Ahonen – que fue elegido por la revista Forbes como el escritor más influyente en temas relacionados con móviles – ha publicado un nuevo estudio, sobre los hábitos de un usuario promedio al visualizar su teléfono.
Mensajería – 23 veces
Llamadas de voz – 22 veces
Reloj – 18 veces
Alarma – 8 veces
Cámara – 8 veces
Reproductor de música – 23 veces
Juegos – 12 veces
Calendario – 5 veces
Medios sociales – 9 veces
Noticias – 6 veces
Búsqueda – 3 veces
Web – 3 veces
Vídeo – 6 veces
Carga de teléfono – 3 veces
Correo de voz – 1 vez
Aplicaciones y otros – 10 veces
El instrumento más poderoso en la comunicación no es la televisión, ni el ordenador ni la tablet, sino el teléfono. Las posibilidades de involucrar al paciente en su tratamiento y de educar en salud (tanto con consejos como con juegos formativos) es enorme. También supone una oportunidad para las compañías que optan por una comunicación no invasiva y bidereccional.
 
See on www.tomshardware.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.