Laboratorios más integrados en redes sociales: ISDIN (VI)

Laboratorios más integrados en redes sociales: ISDIN (VI)

ISDIN, el laboratorio internacional especializado en Dermatología, cuenta con una sólida presencia en redes sociales, a pesar de que no haya ninguna mención ni link en su web a las mismas. La página de ISDIN en Linkedin tiene en la actualidad más de 4.000 seguidores. Sin embargo, no deja de sorprender tan alto número, que coloca a este laboratorio entre los mejor posicionados, pues se trata de una página con contenidos muy simples, escasamente informativa y sin actualizaciones. ¿Quizá una buena labor de SEO es la responsable de tan buenos resultados en una página con contenidos tan poco trabajados?

El segundo punto fuerte de ISDIN en Social Media es su página oficial de Facebook. A más de 4.500 personas les gusta esta página, que es actualizada regularmente e incluye información sobre productos, premios, campañas, Días Mundiales y otros asuntos de interés relacionados con patologías dermatológicas.

Por último, la compañía con sede en Barcelona también cuenta con una tercera red social, You Tube. Sin embargo, sólo alberga 8 vídeos en sus listas de reproducción, con especial atención a la campaña Fotoprotégete bien.

Pero ¿qué pasa con Twitter? Es éste uno de los puntos débiles de la estrategia de Isdin en Social Media, pues hasta ahora sólo contaban con una cuenta inactiva. No obstante, parecen querer cubrir esta ausencia pues recientemente han creado @ISDIN_Official.   y @FpB_ISDIN.  

La primera tiene un tuit y 4 seguidores pero habrá que darles tiempo y confiar en que su puesta en marcha responda a una estrategia de comunicación coordinada con el resto de redes sociales.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.