La magia de comunicar en salud

La magia de comunicar en salud

Las posibilidades de comunicar que ofrecen las artes escénicas, desde el teatro hasta la magia, permiten ’seducir’ de una forma distinta  y especial al cliente potencial, lo que supone una mejor proyección de la idea que se pretende vender.

En la jornada ¡Eventos con Arte!, celebrada en el Teatro Alfil de Madrid, se demostró cómo técnicas y herramientas centradas en la magia, el teatro de improvisación o el monólogo humorístico, potencian la comunicación del mensaje que se desea transmitir, sobre todo en el caso de los eventos.

Los magos, al igual que los empresarios y los comunicadores, ¨deben ensayar todos los días, si no lo hacen, repercute de forma negativa en su relación con el público¨ según explica José Hermida, moderador de la jornada organizada por Inmark RRHH. Por ello hay que buscar nuevas formas y recursos para comunicar -por ejemplo- la magia, que pueden ser utilizados como ¨ese algo especial que se le ofrece al cliente y marque la diferencia¨ indica.

La creatividad, el entusiasmo y la magia de comunicar en salud son las claves para llevar a la realidad las ideas que puedan tener laboratorios, clínicas y profesionales sanitarios que buscan tener un elemento diferenciador en su comunicación.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.