DocCom 2.0 y el gurú
Uno de los conceptos que más se repiten en la comunicación 2.0 es el de la «liquidez». Parafraseando a Bruce
We’re a digital creative services firm. We provide web, mobile and app development, branding and design services for arts + culture, entertainment and nonprofit organizations.
Uno de los conceptos que más se repiten en la comunicación 2.0 es el de la «liquidez». Parafraseando a Bruce
La eSalud es uno de los mercados con más potencial de crecimiento. Así lo ha puesto de manifiesto la feria
Las búsquedas en Google de información sobre salud han aumentado de forma significativa en los años de crisis económica. Esta
La salud 2.0 está de enhorabuena. El acceso en abierto a la investigación médica ha dado un paso más con
Thomas Frieden, director del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades norteamericano, en un artículo publicado recientemente en The Washington
La única razón real para tener hospitales en el futuro será por sus unidades de cuidados intensivos si se adopta
Cada vez es mayor el número de farmacias que cuentan con una actividad constante y decidida en Internet. Las farmacias
Participaron en numerosos eventos off y on line en Salud, contribuyeron con sus actividades a dar a conocer los beneficios
El «médico» más solicitado en 2013 es, como no, Doctor Google. La búsqueda en Google se ha convertido en un