¿Cómo analizar los resultados en redes sociales?

Para conseguir los objetivos en redes sociales es necesario medir los resultados de las estrategias que se emplean. Las redes sociales forman parte de la estrategia de marketing digital de…

Read More

¿Cómo utilizar los hashtags en redes sociales?

Uno de los principales objetivos de las publicaciones en redes sociales es tener el mayor alcance posible para llegar al público objetivo. Uno de los elementos que ayudan a aumentar…

Read More

Consigue mayor alcance con los Reels de Instagram

Los Reels multiplican por 12 el alcance de los post en Instagram, según el último informe de Metricool. Instagram es una red social con una gran cantidad de usuarios. Se…

Read More

¿Cómo trabajar la reputación de una clínica?

La reputación de la clínica es la imagen y opinión que tienen tanto los pacientes como el público general sobre la empresa. Esta valoración está relacionada con la capacidad para…

Read More

Eliminación de comentarios negativos en internet y redes sociales

La publicación de comentarios negativos y bulos en internet perjudican a la imagen de las clínicas. El III Estudio de Bulos en Salud: COVID 19 elaborado por el Instituto #SaludsinBulos…

Read More

Instagram vs TikTok: ¿Cuál será la mejor red social para clínicas?

El crecimiento que ha tenido TikTok en los últimos meses ha sido algo que no habíamos visto antes en ninguna red social. Su popularidad empezó principalmente entre el público más…

Read More

Twitter crea el “círculo” para elegir quien puede leer los tuits

Twitter ofrece una nueva opción a los usuarios con la que se puede seleccionar los seguidores que pueden leer los tuits que se publican. Se trata de lo que la…

Read More

TikTok para clínicas

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales de referencia donde dirigirse al público objetivo. La evolución de internet y las redes sociales provoca que de forma continua…

Read More

Beneficios de trabajar el SEO local de una clínica

El SEO local es una estrategia de marketing digital que posiciona a las clínicas en los resultados de Google. Es un tipo de posicionamiento orgánico que está relacionado con la…

Read More

Publicidad en redes sociales para clínicas

La publicidad en redes sociales es una forma más de darse a conocer a través de las estrategias de marketing digital para clínicas y empresas del sector sanitario. Un estudio…

Read More
COM SALUD
Agencia de comunicación especializada en salud
[vc_empty_space height="20px"] Calle Cordel de Pavones, 8 B B;3;A, Madrid
Email: comsalud@carlosm126.sg-host.com
Teléfono: +34 91 223 66 78
[vc_empty_space height="28px"] [qodef_icon icon_pack="font_elegant" fe_icon="social_facebook_square" size="qodef-icon-tiny" custom_size="25" type="normal" icon_animation="" link="https://www.facebook.com/comunicacionsalud/" target="_blank" icon_color="#656565" hover_icon_color="#33c3cd" margin="5px"][qodef_icon icon_pack="font_elegant" fe_icon="social_twitter_square" size="qodef-icon-tiny" custom_size="25" type="normal" icon_animation="" link="https://twitter.com/comsalud" target="_blank" icon_color="#656565" hover_icon_color="#33c3cd" margin="5px"][qodef_icon icon_pack="font_elegant" fe_icon="social_linkedin_square" size="qodef-icon-tiny" custom_size="25" type="normal" icon_animation="" link="https://es.linkedin.com/company/com-salud" target="_blank" icon_color="#656565" hover_icon_color="#33c3cd" margin="5px"][qodef_icon icon_pack="font_elegant" fe_icon="social_instagram_square" size="qodef-icon-tiny" custom_size="25" type="normal" icon_animation="" link="https://www.instagram.com/comsalud/" target="_blank" icon_color="#656565" hover_icon_color="#33c3cd" margin="5px"]

¿Hablamos?

[contact-form-7 id=»12270″ title=»CTA_ sidebar»]

About Author

elementor teamWe all intend to plan ahead, but too often let the day-to-day minutia get in the way of making a calendar for the year. Sure, you can’t know every detail to anticipate. Heck, you can’t know half the priorities that will pop up in any particular month.